Cómo elegir el ramo de novia

¡Buenos días! ¡Hoy me he levantado con ganas de compartir contigo claves prácticas para elegir el ramo de novia! Uno de los detalles más importantes para ese día tan especial que no debes elegir al azar. ¿Dudas sobre qué ramo elegir? ¡Vamos a tratar de solucionarlas!

¡Me parecen muy acertados los consejos encontrados en  Telva. ¡Son claros, sencillos y en algunos casos, obvios, pero está muy bien tenerlos en cuenta! Aquí tienes los más relevantes.

  1. Elige una flor de temporada, siempre será más bonita, más fácil de encontrar y más económica.
  2. Si te casas en verano, el calor puede hacer que la flor se venga abajo, así que, piensa en el diseño: un ramo demasiado abierto no sujetara las flores.
  3. ¡Cuidado con las flores teñidas, mejor elige naturales, por espectaculares que sean corres el riesgo de mancharte! ¡No arriesgues! ¡Ese día, no!
  4. Antes de elegir el ramo y su forma, prueba a llevarlo, lo más importante es que te sientas cómoda con el ramo y no parezca un accesorio artificial en tus manos.
  5. Menos es más: cuantas menos flores incluyas en tu ramo de novia, más elegante parecerá.

¡Seguimos con las claves! El ramo debe ir en consonancia con tu vestido y tu silueta. No te pierdas los consejos vistos en discoverymujer:

  1. En relación a tu vestido. Para trajes con mucho volumen, pedrería, bordados y por lo general muy elaborados, debes optar por un ramo sencillo y sin mucho color de contraste. Por el contrario, los vestidos de novia lisos y sencillos coordinan muy bien con un ramo sofisticado o de colores intensos y vivos.
  2. En relación a tu silueta. Si eres una mujer de poca estatura selecciona un ramo redondo o cortito. Evita los ramos en cascada porque harán que tu figura se recorte y pierda simetría. Por el  contrario, los ramos alargados o en cascada son una perfecta elección si eres alta.

¿Quieres más claves? ¡Aquí las tienes! Dos consejos sobre como elegir tu ramo en función al maquillaje y tu personalidad vistos en bodaclick.com

  1. Combina tu ramo con los tonos del maquillaje de novia, por ejemplo si usas un pinta labios rojo, lánzate a por flores rojas. Si eres morena, apuesta por los tonos más vivos, si eres rubia los tonos blancos y pastel te favorecerán y si eres pelirroja, los colores fuertes son lo tuyo.
  2. Elige tu ramo de novia según tu personalidad, si eres conservadora, lo tuyo serán los ramos de novias blancos, ramos de novia tipo bouquet, ramos de novia atados o ramos de novia tipo cascada, más elaborados y de tamaños descendentes. Si eres atrevida, no lo pienses y completa tu look con un ramo de novia rojo o de colores llamativos en forma de bouquet, ramo de novia atados de forma esférica, compuesto por rosas de diferentes tonos, etc. Si eres romántica, será perfecto un ramo color pastel con rosas o peonías.

¡Espero que este contenido te inspire en la elección del ramo! ¡Si es así, compártelo!

¡Hasta muy muy muy pronto! ¡Te deseo una feliz boda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s