Originales vestidos y anillos de compromiso

¡Buenas! Hoy, por ser domingo, y para que estés al día te propongo un tranquilo paseo por las tendencias y actualidad que nos ha dejado esta de la semana. ¿Te apuntas? ¡Vamos allá!

Si todavía no te has decidido por tu vestido de novia, en lachampanera.es puedes ver tres vestidos diferentes, para tres novias distintas, de la marca Navascues. Si te defines como una mujer funcional, romántica o vanguardista quizá uno de los vestidos propuestos es el que buscas. ¡Yo me quedo con la segunda opción! ¿Los vemos?

Si eres una mujer funcional fíjate en este mono en color blanco luminoso. El diseño de su cuello en caja deja al descubierto los hombros y la abertura trasera está aderezada con cristales de Swarovski.

¡Si eres una persona romántica, este vestido está diseñado para ti! Un vestido vaporoso con mucha caída y una preciosa lazada trasera.

¡Y si te defines como vanguardista no pierdas de vista este vestido!

¿Te emociona alguno de estos vestidos? ¿Cuál te gusta más? ¡Cuéntame!

Y de vestidos pasamos a los anillos de compromiso. ¡Ya tenemos las primeras pistas sobre las tendencias en anillos de compromiso en 2017 de la mano de hola.com!

Anillos clásicos con guiños contemporáneos, mezcla de metales, diamantes de talla esmeralda y brillante, reminiscencias vintage… ¡Si estás esperando la pedida de mano…este puede ser uno de los anillos que te regalarán!

Y  me despido con un excelente trabajo que ha realizado el equipo de Lalablu Wedding Planner visto en diariodeunaboda.es. Su deseo es mostrar una novia invernal, dulce y cálida, en tonos rosados que rompiera un poco con los convencionalismos, introduciendo el color y los tocados como protagonistas. ¡Las imágenes son preciosas! ¡Disfrútalas!

¡Espero que haya gustado este paseo! ¡Hasta muy pronto! ¡Feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s