¡Guías imprescindibles para organizar tu boda!

Hola, ¿ya tienes fecha de boda? ¿Sí? ¡Felicidades! Y, ahora, con calma, es el momento de comenzar a preparar tu boda. ¿Por dónde empezar? ¡La gran pregunta! No te preocupes, lo mejor es que comiences por hacerte una guía, organizada por meses, de todas los pasos a tener en cuenta. Al final cada boda es diferente y no hay una guía única pero he seleccionado para ti una serie guías para organizar tu boda que espero te ayuden en este comienzo.

Para ir cogiendo las primeras ideas, comenzamos por guías más sencillas como la del blog Sweet bodas donde puedes encontrar a grandes rasgos los pasos más importantes a la hora de organizar tu boda. Me gusta mucho el consejo de crear un mood board, una especie de collage con aquellas cosas que no quieres que falten en tu boda.

En Bodaclick tienes un listado de los puntos más importantes a tener en cuenta y links que te pueden ser de gran utilidad.

No dejes de echar un vistazo a la guía de Mujer hoy, una guía muy clara y concreta que sin duda, te ayudará.

En Diario de una novia, desde su experiencia personal, muestra una lista de las tareas más importantes a tener en cuenta.

Muy completa y con buenos consejos la guía que nos ofrece bodas.com  ¡No olvides consultarla!

Me encanta la guía de la empresa Can Marlet. No te pierdas todos los consejos que sobre los tipos de bodas, banquetes, protocolo, los momentos cruciales…que te ofrece la guía ¡Imprescindible!

Y para finalizar, te aconsejo leer la guía de Discovery mujer. ¡Muy completa! Paso a paso te va indicando, desde un año antes de la boda y por meses, todos los pasos a seguir.

¿Te han resultado útiles las guías seleccionadas? ¡Espero que te ayuden a formar tu propia guía o agenda para que la organización de tu boda sea un éxito! ¡Si conoces alguna otra guía interesante, compártelo con nosotros!

¡Feliz día! ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s