¿Vestido de novia espalda al aire?

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que bien! ¿Qué opinas de los vestidos de novia con la espalda al aire? ¿Te gustan? ¡Vamos a ver algunas imágenes y luego comentamos!

De los vestidos de Aire Barcelona he seleccionado estos modelos.

vestido-espalda-al-aire-modelo-chaplin-aire-barcelonavestido-espalda-al-aire-modelo-chile-aire-barcelonavestido-espalda-al-aire-modelo-cabal-aire-barcelonavestido-espalda-al-aire-modelo-cristine-aire-barcelona

Y en Pinterest he seleccionado algunas imágenes de los vestidos con espalda al aire que más me han gustado.

vestido-novia-espalda-al-airevestido-novia-espalda-al-aire-01vestido-novia-espalda-al-aire-02vestido-novia-espalda-al-aire-03vestido-novia-espalda-al-aire-04vestido-novia-espalda-al-aire-08vestido-novia-espalda-al-aire-07vestido-novia-espalda-al-aire-06

Yo no era muy fan de los vestidos con la espalda al aire pero tras ver estos vestidos, estoy cambiando de opinión. ¿Qué te parecen?

¡Si te han gustados estos vestidos, compártelos! ¡Hasta pronto! ¡Feliz día!

Anuncios

2 comentarios en “¿Vestido de novia espalda al aire?

  1. Hola en la publicación de vestidos de novia con espalda al aire, hay un vestido que me encanta, la modelo sale de espaldas como en una playa ,con un brazo arriba y un recogido a un lado, pero no lo veo en la colección de Aire Barcelona. Podrías darme algún dato más? Es que me ha encantado pero no lo encuentro.

    Gracias, Un saludo

    Me gusta

    1. Hola Isabel, sí, la parte trasera es muy bonita, la imagen es de Pinterest, la he vuelto a buscar y encontrar pero no logro saber el diseñador o fabricante de este vestido.

      Normalmente veo bastantes vestidos de novias por lo que en cuanto encuentre un vestido de similares características, me pongo en contacto contigo.

      Buen fin de semana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s